viernes, 29 de agosto de 2008

Signos en el Cielo de Agosto 2008: El Cambio en la frecuencia Solar

Querid@s Tod@s

Vengo llegando de Egipto donde vivimos una verdadera iniciación, ahora comprendo necesaria para esta nueva octava vibracional que se concretará durante casi todo el mes de agosto. Pero luego les contaré con detalle nuestra aventura egipcia. Abajo les entrego una transmisión de los Sirianos grupo de seres que nos apoyan en los cambios terrestres y del sistema solar.

Luz y amor para todosAbjini

Hola amad@s,

Un cariñoso saludo y deseo de que estén bien nos anima a enviarles este mensaje. Somos los Sirianos, queremos comunicarnos es estos momentos para contarles como vemos nosotros el proceso de ascensión por el cual esta pasando toda el área de la galaxia donde ustedes viven.
En lo que lleva corriendo de este año han vivido transformaciones muy profundas e importantes a nivel personal y a nivel colectivo, lo mas bello de todo es que estas transformaciones han elevado la vibración y abierto corazones de algunos de una manera irreversible.

Tan es así que puede que algunas personas sientan una sensación de extrañeza frente a lo que son, como si su pasado no formara parte sus vidas, como si lo vivido anteriormente perteneciera a otra personas. Todavía, debido a la aceleración de la frecuencia de Gaia, están integrando aquellos cuerpos de luz y energías que por razones de vibración no podían ser aceptados anteriormente, este proceso no ha terminado por el contrario viene con más intensidad especialmente durante la próxima mitad de 2008. Si el mes de Julio fue el punto de quiebre, la frecuencia de Agosto va a ser la haber atravesado el túnel y estar ya del otro lado del camino.

El como prepararse para recibir este nuevo empujón de energía es tan importante como estar consciente de que existe.

Como saben nada está desconectado, la frecuencia llamada Schumannn de Gaia está muy conectada a la frecuencia Solar, es así como estas dos frecuencias han ido aumentando progresiva y simultáneamente. El Sol es muy importante para todo el sistema planetario donde viven y su influencia va mas allá de lo físico, porque así como ustedes y Gaia tienen varios cuerpos, el Sol también tiene diferentes cuerpos que en este momento se encuentran en franco crecimiento y transformación. Hemos recibido el permiso de la Confederación galáctica para hacerle una actualización a la frecuencia solar , esto se llevará a cabo el día primero de agosto, dentro del portal de oscuridad que nos proporciona el eclipse de sol. Después de esta actualización una octava de frecuencia del Sol habrá ascendido, pero esto no los afectará inmediatamente, todo está programado para que esta energía permee en pequeños paquetes o cuantos que llegarán hasta ustedes en el transcurso de los siguientes seis meses.

Esta actualización es tan importante y una continuación la Gran Cruz Cósmica que se dio con el eclipse del 11 de agosto 1999, donde las energías del Sol y el humano ascendido fueron activadas y enaltecidas sincrónicamente.

Una semana después del eclipse , se abrirá el portal de conexión 888, este servirá para instalar los códigos necesarios para la nueva octava de vibración, siendo una octava es necesario que se de en un día 8 que representa la cifra del continuo de espacio/ tiempo, del eterno presente. De esa manera la conciencia a nivel individual y colectiva dará un salto cuántico hacia la comprensión multidimensional. Este día se presentará como una iniciación para aquellas personas que lo celebren, tan poderosa como la que antiguamente realizábamos en la Cámara de la Reina y la Reina en la Gran Pirámide de Egipto. Los códigos instalados permitirán que recuerden todas las habilidades propias del magnífico Ser que cada uno de ustedes Es.

En meditación ese día podrán acceder a los archivos del espacio/ tiempo y reconocer quien son, activándose la glándula pineal con un rayo de luz directamente recibido del espacio exterior. Una semana más tarde será completada con la apertura del corazón durante el eclipse de luna. Así que dos frecuencias serán experimentadas una eléctrica dentro del portal 888 y una magnética durante el eclipse del 16 de Agosto.

Es muy importante que sus cuerpos físicos se adapten progresivamente a la nueva octava de vibración, por eso les recomendamos que se entreguen sin temor. Es a través de la aceptación de la frecuencia que se puede llegar cada vez más alto. Las sensaciones intensas que muchos de ustedes sentirán a nivel del cuerpo físico son parte de esta elevación vibracional, cuando la energía encuentra freno ya sea por temor a dejarse ir en la sensación o por resistencia a sentir el desapego de la materia, genera respuestas que pueden traducirse en malestares y enfermedad.

La meditación puede ser de gran ayuda para llegar a ese estado interno de aceptación, así como cualquier otro tipo de herramienta espiritual que les sirva para sentirse en paz.

Los Sirianos

Más en: http://www.portalterraluz.com/ver.php?cod=142

El Cuerpo de Luz Humano

El Cuerpo de Luz Humano

Por Kate A. Spreckley

Como humanos estamos compuestos de cuatro cuerpos, nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Estos cuatro cuerpos están interconectados y entretejidos, creando nuestro ser humano total. Nuestro ser está ligado a toda existencia a través de nuestro cuerpo de luz.

Nuestro cuerpo de luz es mucho mayor en tamaño que nuestro cuerpo físico y no está limitado ni confinado por nuestro mundo físico. Este cuerpo es capaz de moverse a través del tiempo y el espacio, conectándonos con otras dimensiones de realidad y otras formas de vida que existen por toda la Creación. Nuestro Cuerpo de Luz contiene la esencia de nuestro yo multidimensional, y al cambiar nuestra conciencia y acceder a nuestro Cuerpo de Luz somos capaces de movernos a través de diferentes dimensiones y ver otras realidades. A través de nuestro Cuerpo de Luz tenemos la capacidad de acceder y comunicarnos con diferentes dimensiones con el propósito de nuestro crecimiento, aprendizaje y desarrollo.

La mayor parte de este proceso de comunicación ocurre inconscientemente o durante el tiempo de nuestro sueño. Pero parte de nuestro proceso evolutivo supone la construcción e integración de nuestro Cuerpo de Luz en nuestras formas Humanas. Al integrar nuestro Cuerpo de Luz Humano será posible para nosotros acceder y comunicarnos conscientemente con otras dimensiones, adquiriendo conocimiento, sabiduría y guía. Al ser conscientes de la guía y sabiduría que están disponibles para nosotros, seremos entonces capaces de aplicar este conocimiento dentro de nuestras propias vidas, sanándonos a nosotros mismos, a nuestro mundo, y permitiéndonos avanzar más por el sendero de la evolución de nuestra Alma.

Por muchos miles de siglos, nuestras vidas han sido controladas por los sistemas de creencias mantenidos dentro de nuestras sociedades y culturas. Estos sistemas de creencias se han convertido en el patrón por el cual creamos nuestras propias vidas y nuestras propias realidades. Aceptamos las creencias de otros y recreamos su realidad, repitiendo así el daño y destrucción de la humanidad y nuestro planeta. Todo este recrear y repetir ha creado un patrón de energía que ha sido arraigado en el campo energético de nuestra Tierra a través de nosotros. El anteproyecto original para la Tierra era uno de paz, amor y armonía entre todos los seres vivientes. Ese anteproyecto aún existe debajo de los patrones de energía y estructuras que nosotros, como seres humanos, hemos iniciado. En algún momento de nuestra historia nos permitimos pensar que éramos superiores a todas las demás formas de vida en este planeta.

Permitimos que estos pensamientos se convirtieran en la base de nuestros patrones de creencias y, por tanto, empezamos nuestro viaje de separación y el arraigamiento de estos patrones en el campo energético de nuestra Tierra. Nuestra Tierra es un campo energético vivo, que respira, y mientras caminamos sobre Su cuerpo se forma una conexión energética entre nosotros y la Tierra. Es a través de esta conexión energética que todos nuestros pensamientos, sentimientos y creaciones se transfieren, se arraigan y se conservan en el campo energético de la Tierra.

Es este campo energético el que nos ayuda a crear nuestra realidad física. Al crear nuestra realidad física nos adentramos en estos patrones energéticos de memoria. Si estas memorias son de patrones negativos, viejos y obsoletos, tendremos mucha dificultad para crear una vida de amor, paz y armonía. Todos estamos aquí en esta Tierra porque necesitamos sanar y evolucionar y para poder hacer eso necesitamos cambiar nuestros patrones de creencia, estructura y comportamiento. A medida que evolucionamos, crecemos y nos desarrollamos, empezamos a acceder a nuestra verdad interior, que se mantiene en los aspectos más profundos de nosotros mismos.

A medida que descubrimos nuestra verdad interior nos damos cuenta de que nuestro mundo material no define quién ni qué somos y empieza nuestra búsqueda de un significado más profundo a nuestra vida. En este viaje descubrimos que es sólo a través del Espíritu que podemos obtener algún entendimiento de lo que está ocurriendo en nuestro mundo. Con esta comprensión podemos iniciar un proceso de sanación; liberar viejos patrones de creencias y comportamientos y permitir a nuestro Espíritu guiar nuestra vida diaria. A medida que nuestra conexión con nuestro Espíritu se fortalece, podemos aprovechar la verdadera esencia de nosotros mismos, la cual en su núcleo es una esencia de amor.

Es sólo a través de sanarnos a nosotros mismos que podemos aprovechar nuestra esencia de amor y es sólo a través del amor por nosotros mismos que podemos halar luz hacia nuestros cuerpos físicos, y así activar, construir e integrar nuestro Cuerpo de Luz en nuestros seres físicos. Al conectar con nuestra verdadera esencia de amor y permitir que la energía sea canalizada a través de nosotros, podemos empezar a transformar los patrones de energía que se mantienen en la Tierra, permitiendo que surja el anteproyecto original de amor, paz y armonía. El acceso a nuestra verdadera esencia de amor inicia cambios en nuestra estructura molecular, lo que nos permite empezar a construir nuestro Cuerpo de Luz.

A medida que construimos nuestro Cuerpo de Luz, permitimos que los aspectos sanados de nosotros mismos se fusionen y combinen con el amor de nuestra verdadera esencia, permitiendo así que nuestro cuerpo físico contenga cada vez más de nuestro Cuerpo de Luz.

Nuestra tarea consiste en sanarnos y fusionar todos los aspectos de nosotros mismos con nuestra verdadera esencia, y al hacerlo así nuestros desafíos unirán fuerzas y nuestros aspectos no-sanados saldrán a la luz, ayudándonos a sanar cualquier separación que sigamos llevando. Esto a su vez transformará los patrones de energía que se mantienen en nuestra Madre Tierra, permitiéndonos construir e integrar nuestro Cuerpo de Luz, y en última instancia, convertirnos en la luz y amor de nuestra verdadera esencia en forma Humana.

Traducción: Margarita López Edición: El Manantial del Caduceo

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

jueves, 28 de agosto de 2008

La energía Kundalini de la Tierra.

La Energía Kundalini de la Tierra, una Serpiente de Luz

Presentación de Drunvalo Melchizedek en Buenos Aires / Argentina en el Centro Armenio el 2 de Agosto de 2008

La siguiente trascripción es un resumen de más de 5 horas de exposición de información ofrecida por Drunvalo en la ciudad de Buenos Aires y que fue separada por temas para facilitar su lectura. Por Brad Hunter – periodista e investigador.

Agradecimientos: Dana Tir

Hay diversos eventos de relevancia que se están sucediendo en el planeta y uno en particular comenzó hace cerca de 13.000 años y dentro de dicho ciclo hay una fecha particular, el año 1949. Se trata de un acontecimiento sagrado y secreto que todo lo transforma, un suceso que cambia el curso mismo de la historia. Estoy hablando del Kundalini de la Tierra, una energía conectada con el centro planetario, cuyo aspecto y movimiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento. Esta energía se traslada por la Tierra al igual que la energía Kundalini lo hace por el cuerpo humano. Es la conciencia de la Tierra misma quien decide donde se ubicará. Hay un pulso de exactamente 13.000 años en el que la polaridad de la Kundalini terrestre cambia al polo opuesto y simultáneamente cambia la ubicación en la superficie de la Tierra. El suceso tiene relación con un proceso propio de la Tierra, un bamboleo sobre el eje, conocido como la Precesión de los Equinoccios.

*El bamboleo cíclico del globo terrestre sobre la inclinación de su eje, describe un círculo imaginario en la bóveda celeste, tanto en el Hemisferio Sur como Norte. Proceso que dura en completarse en cerca de 25.920 años.

Desde los antiguos conocimientos de la Sumeria, numerosas culturas posteriores conocían que el planeta al ir completando su ciclo de precesión recorría cada dos mil ciento sesenta años, una a una, las doce constelaciones que quedan insertas en el círculo imaginario que se dibuja en la bóveda celeste y que fuera representado en el zodíaco. El ciclo se completará cuando el citado círculo imaginario que se describe en la bóveda celeste, se complete, cerrándose sobre la constelación de Acuario. Los antiguos de la Tierra sabían que los movimientos terrestres tenían estrecha relación con el Centro de la Galaxia y que cuando el planeta varía su posición con respecto al mismo, también lo hace la llamada Serpiente de Luz.

La energía Kundalini de la Tierra es la energía secreta conectada con los corazones de toda la humanidad, es la energía que da vida a la espiritualidad humana y que ayuda a todos los seres humanos en su búsqueda de Dios. Las antiguas tradiciones tibetanas, sabían que el movimiento del planeta dentro del ciclo de precesión, determina la conciencia de la humanidad y la forma en que percibimos la realidad. Se sabía que al cambiar la posición del planeta, se producían enormes cambios en la condición humana. Las culturas orientales conocían las divisiones dentro del ciclo de precesión y llamaron a los mismos "yugas" a los cuales les adjudicaban diferentes características y como afectaban al desenvolvimiento de la humanidad.

La posición y localización de reposo de la Serpiente de Luz es marcada por el ciclo de precesión y varía cada 13.000 años para después movilizarse hacia su nuevo lugar de reposo y permanecer allí por otros 13.000 años. Con cada nuevo cambio ha variado nuestra idea de lo que significa la espiritualidad. Y también el género. Y el corazón. En esta ocasión la Serpiente de Luz se ha mudado, con grandes dificultades, hasta los Andes. La Kundalini de la Tierra tuvo su hogar en la antigua Lemuria y en los últimos13.000 años la Serpiente de Luz que marca el Centro Espiritual del planeta reposaba en la Atlántida y en los últimos dos mil años lo hizo en su paso por el Tibet marcando a ese lugar de Oriente como un polo espiritual del planeta. Posteriormente fue trasladándose hacia la India y la Serpiente de Luz lentamente siguió su movimiento hacia su nuevo hogar en las alturas de los Andes al norte de Chile.

El "arribo" se produjo en el año 2002. La idea general es que la Kundalini de la Tierra tiene dos polos, uno es el centro mismo del planeta y el otro se sitúa sobre la superficie. Es la propia conciencia de la Tierra la que decide donde localizarlo. Cada 12.920 años exactamente se produce un pulso por el cual la Kundalini de la Tierra cambia su polaridad, marcando un despertar en las personas situadas en cercanías del nuevo epicentro de reposo de la energía y envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea a toda la Tierra.

Las redes de conciencia se ven afectadas en modos determinados por la madre Tierra. Nadie sabe aún, que características presentará esta nueva etapa espiritual que nace en la región sur de América. El Fin de un Ciclo Marcado por la Crisis, el Cambio de Polaridad y el Despertar de lo Femenino En medio del caos, las crisis, la contaminación ambiental, el colapso moral y la violencia, finaliza un ciclo planetario. Quienes responden a la transformación y entienden la transición sin sentir temor, conocen la clave secreta para trascender de una realidad hacia otra. La carencia de temor permite alcanzar la transformación, que ha lo largo de millones de años ha seguido siempre a este acontecimiento cósmico. En términos espirituales de energía, le ha llegado el turno a la mujer para conducir los destinos de la nueva humanidad.

Para el año 2012 o 2013, esta luz espiritual femenina resultará manifiesta y seguirá creciendo durante miles de años más. Miles de personas han estado trabajando en silencio y unidas, como coordinadas por un poder superior en pos de la humanidad y preparando la llegada a su nuevo hogar de la serpenteante energía Kundalini. Sin el esfuerzo silencioso de estos trabajadores de la luz y su ayuda espiritual, hubiese sido muy difícil que la humanidad pudiese alcanzar su evolución hacia el próximo nivel de conciencia, crucial para la supervivencia de la especie. Esto no significa sólo un cambio del poder espiritual del hombre a la mujer, sino que también significa el traslado del poder espiritual desde Tibet e India a Sudamérica, fundamentalmente a Chile, Perú, Bolivia y la Argentina. Prontamente este poder afectará a toda la humanidad, como lo hizo anteriormente Oriente al resto de la humanidad actual que llegó a su fin.

La Necesidad de Reconexión con la Sabiduría Ancestral Drunvalo nos relata historias de los treinta y cinco años que ha pasado sirviendo a la Madre Tierra. Viaja con él alrededor del mundo mientras sigue a sus guías y a su propio y creciente conocimiento interior. Su historia es una cadena viva de ceremonias para ayudar a sanar los corazones, alinear las energías, corregir antiguos desequilibrios…; en resumen, para aumentar nuestra consciencia de la indivisibilidad de la vida en el universo. La humanidad se ha separado del corazón y se refugió en la lógica de la mente y su sabiduría está anclada en la ciencia. El mundo científico nos ha hecho creer que las antiguas creencias y las ceremonias sagradas no son otra cosa que ignorancia. Lo cierto es que la ciencia ha conducido a la humanidad y su mundo al borde de la destrucción total en menos de dos mil años.

El hombre antiguo por el contrario con sus "ceremonias" y "creencias" ha logrado sobrevivir millones de años. Si queremos sobrevivir, debemos recuperar y volver a creer en la antigua sabiduría, al menos entender con nuestra mente lógica, que la ceremonia es capaz de crear un mundo en equilibrio. No es la mente la que posee la inteligencia, sino la luz del mundo precedente del corazón. Los ancestros como los Mayas conocían el proceso de presesión de los equinoccios y que el mismo concluiría un nuevo ciclo en el año 2013. Todos los pueblos de la antigüedad incluidos los nativos americanos predijeron el período de oscuridad actual que comenzara hace 13.000 años con la caída de la Atlántida y que sería precedido por un amanecer de la conciencia y la espiritualidad, al llegar a cumplirse un nuevo período de otros 13.000 años.

Un trabajo ceremonial silencioso llevado a cabo por nativos y sabios descendientes de aquellas tribus antiguas americanas logró destrabar el paso de la energía de la Kundalini de la Tierra que había sido bloqueado en Panamá debido a la construcción del Canal de Panamá, la mayor geomancia terrestre, el cual como creación artificial, literalmente cortó y separó energéticamente el corredor natural entre el Norte y el Sur. Ningún conocimiento nativo supo como destrabar el paso de la Serpiente de Luz, salvo los sabios Mayas. Sus profecías hablaban de la ceremonia del Águila y el Cóndor. Ese evento debía ser realizado en un momento preciso sólo por los Mayas conocido. Ese momento fue el 19 de febrero del 2001.

Las aves emblemáticas de ambos sectores extremos de América, el Águila y el Cóndor, se unieron en ceremonia y muchos pueblos nativos y tribus de todas las Américas, volaron juntas para permitir el paso de la ondulante Serpiente de Luz, permitiéndole que llegara a su destino final en la Cordillera de los Andes. Aunque no se sepa este acontecimiento fue uno de los más importantes para la Humanidad actual. En el 2002 llegó a su actual sitio sagrado de descanso en el planeta. El Fin de la Atlántida y la Hermandad Nakkal Los sacerdotes internos del antiguo continente de la Atlántida la Hermandad Nakkal sabían a que lugar se mudaría la Serpiente de Luz 13.000 años antes de que sucediera el traslado. La Hermandad atlante se mudó entonces a Sudamérica, 200 años antes de sumergirse definitivamente la Atlántida.

Con el tiempo los Nakkal siguieron el traslado de la energía Kundalini por todo su recorrido por los Himalayas, instalándose en el Tibet. Por su parte los sacerdotes externos, quienes no ocupaban retiros internos, se vieron forzados a abandonar la Atlántida en su proceso de desaparición y se trasladaron en barcos hacia la península de Yucatán, conformando la cultura Maya. Los Nakkal alojados en el Tibet, se dedicaron a construir una pirámide blanca en los Himalayas y que marcaba el lugar exacto en el que la Serpiente de Luz se alojaría por algún tiempo. El objetivo era irradiar al mundo la energía Kundalini que allí moraba. La influencia de esta energía daría nacimiento a los centros espirituales de oriente como Tibet, China, India y Nepal. Tuvieron que transcurrir más de seis mil años de la desaparición de la Atlántida, antes de que la Humanidad recordara su camino de evolución espiritual. La Hermandad Nakkal, quedó como guardianes de la Pirámide Blanca y nutriéndose de su energía iluminadora, dando origen a la población del Tibet.

Fue así como el gran conocimiento espiritual surgió de las regiones de influencia de la Serpiente de Luz. Las grandes religiones y filosofías que sirvieron al cambio e influencia de gran parte de la civilización occidental, surgieron de la irradiación energética de la Kundalini. Al China invadir el Tibet en 1949, motivo por el cual el Dalai Lama debió trasladarse a la India diez años después, fue entonces cuando la gran Serpiente Blanca o de Luz, comenzó a trasladarse a su nuevo destino americano. Fueron los mayas guatemaltecos los que predijeron un ciclo para la Humanidad que daría comienzo el 19 de febrero del año 2013. Fueron los Mayas de Guatemala los que no habían perdido el verdadero conocimiento ancestral atlante, ya que los Mayas de México por causa de la conquista española, habían olvidado su misión de protección y guía de la Serpiente de Luz hacia su nuevo destino. Fueron los sacerdotes guatemaltecos los encargados de recibir 13 libros cargados de conocimiento y sabiduría para preservar el legado atlante.

En una ceremonia secreta, el legado espiritual de los 13 sacerdotes fue incorporado a 13 calaveras de cristal, para que fueran preservadas hasta los tiempos actuales en los que los 13 sacerdotes vuelvan a manifestarse con el objetivo de escribir 13 nuevos compendios para la nueva Humanidad. Las Redes de Conciencia Planetaria Existen campos electromagnéticos que rodean a la Tierra y la contienen, cada ser vivo en el planeta necesita de estas redes para poder existir, sin ellas la vida no sería posible. Existen tres redes asociadas a la conciencia de los seres humanos. La primera está conectada a determinados pueblos aborígenes, las culturas más antiguas, la segunda está basada geométricamente en los triángulos, y es la que permite nuestra conciencia humana específica *del bien y el mal y la tercera es la Conciencia de Unidad, basada en el dodecaedro pentagonal interconectado con el icosaedro y es la red para la nueva conciencia que está surgiendo sobre la Tierra. Sin esta red no sería posible la evolución de la conciencia humana hacia un nivel superior.

La Red de Conciencia de Unidad y la Serpiente de Luz están profundamente conectadas. La Serpiente de Luz o Kundalini, es la energía que permite al ser humano acceder al tercer nivel de conciencia. Sin esta nueva vibración procedente de la energía Kundalini de la Tierra, la Humanidad estaría perdida y jamás encontraría su camino hacia la conciencia superior. Para que este nivel de Conciencia de Unidad exista debe de haber al menos dos personas conectadas para que la misma pueda existir. Se cree que existen al menos ocho mil Maestros Ascendidos que emplean esta red para ser concientes. La evolución hacia el siguiente paso de conciencia, no significa abandonar el planeta, sino que es un cambio de conciencia, una forma más evolucionada de interpretar y vivenciar la realidad única. Lo que se presentará en términos de nuestra idea del significado de lo que es "espiritual" es algo que jamás nunca nadie en el planeta experimentó.

Equipo de Drunvalo Melchizedek Argentina Libros e Informes sobre Talleres y otras actividades Workshops con Dana y Viaje a Sedona con Drunvalo /Abril2009 Info: drunvaloargentina2008@gmail.com www.drunvalo.net

miércoles, 27 de agosto de 2008

Mensaje Drunvalo Melchizedeck

La Ascensión: El Levantamiento de los Velos

EDITORIAL por Drunvalo Spirit of Maat
http://www.spiritofmaat.com/archive/dec4/articles.htm

Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

La ascensión generalmente ha sido concebida como un proceso demovimiento hacia el Cielo – un estado de conciencia al que cambiamosdespués de que terminamos con nuestra experiencia Terrestre. Normalmente conectados con la idea de la muerte, la ascensión previamente ha tenido la connotación de "¡Arriba, arriba y adelante!" Jesús definitivamente enseñó que la ascensión (o resurrección, que esuna prima cercana) estaba asociada con la muerte. No fue hasta que el murió en la cruz en gran dolor que se le permitió (o se permitió a símismo) entrar al Cielo. Pero este estado final de conciencia que Jesús obtuvo en la cruz fue precedido por muchos años de directamente experimentar la relación delos Mundos Interior y Exterior.

Fue a través de Su entendimiento de los mundos de la conciencia pura y su relación con el físico mundo exterior de las estrellas y planetas que Jesús fue capaz de realizarmilagro tras milagro. Puesto que se dio cuenta de que eran mundos de conciencia, y él sabía la conexión entre ellos. Cada milagro guiaba a Jesús más cerca de la Fuente de Vida – y más cerca al día en el que podría elegir ascender. Pero podemos preguntarnos si es verdad que Su ascensión sucedió después de su muerte o en la cruz. ¿No podría ser verdad que Jesús ascendió a los doce años de edad, cuando realizó su primer milagro? El concepto de la ascensión como resurrección después de la muerte y entrada al Cielo es un concepto cristiano, y es la definición normal en el mundo humano de hoy en día. Pero la Vida no siempre actúa por reglas humanas.

De hecho, parece obvio que la Vida intenta todas las posibilidades. Entonces es posible que nuevas reglas estén formándose aquí en la Tierra, dirigidas por el inusual estado de la conciencia humana en este momento de la historia.Y es mi observación que esta posibilidad esté sucediendo ahora. Que las reglas estén cambiando constantemente. Como un resultado, yo creo que a donde está yendo la humanidad – y el por qué – son situaciones que verdaderamente yacen más allá de nuestra imaginación humana en este tiempo.

Y el cómo vamos a llegar a dondesea que tengamos que ir probablemente es una pregunta que hará que nuestra imaginación se esfuerce aún más. Aunque Jesús ascendió muriendo, en otras palabras, eso no quiere decirque vamos a ascender con el mismo método. La vida simplemente quizá tenga otro plan.

¿Por qué pienso esto? Porque he estado observando la Vida en la Tierramuy de cerca, e incluso en el corto tiempo desde 1998 ha habido cambios que encuentro extremadamente difíciles de definir. Lasprofecías que se suponía que ocurrirían nunca lo hicieron. Incluso elY2K nunca sucedió. Cada situación de terremoto que fue profetizada alcanzó su tiempo de predicción – y de alguna manera cambió de formaen algo que era gentil y casi pasó desapercibido.

La incertidumbre – y la sorpresa potencial – en espera de nosotros mehacen pensar en el río que fluye alrededor de la montaña en Colorado. Es el Río Grande, y bordea la base oeste de esta montaña. Pero la ciencia ha descubierto que, cada cien años más o menos, este río cambia de curso y fluye alrededor del lado este de la Montaña Ute.

Si, sin ofrecer una prueba científica, sugiriéramos a las personas quehan vivido toda su vida en esta montaña que quizá el río va a cambiarsu curso algún día, ellas verdaderamente pensarían que estamos locos.Estaría fuera de su entendimiento. Pero yo estoy convencido de que la Madre Tierra se está preparandopara intentar algo igualmente nuevo con nuestro proceso de ascensión –o al menos algo que no ha sido usado con mucha frecuencia. De hecho, creo que ya ha comenzado.

Me parece que la Madre Tierra nos cambió a la Cuarta Dimensión a tiempo, en 1998 – pero después reconstruyó la realidad exterior normal como si nada hubiera pasado.Sería como si el río en realidad hubiera cambiado de curso, pero las personas que viven a lo largo de él todavía estuvieran viéndolo endonde solía estar. Esta es la única explicación que puedo encontrar que cubra todas las experiencias que estoy teniendo y mis observaciones de la realidad exterior. En otras palabras, creo que quizá ya hayamos "ascendido".

Esto ciertamente explicaría las características de los nuevos niños superpsíquicos que están surgiendo alrededor del mundo. Sus acciones y habilidades absolutamente no son de la realidad tridimensional. Caminar a través de paredes sólidas no es algo que pueda suceder en laTercera Dimensión, y características como estas, y muchas más, hansido reportadas en los diarios de ciencia por el gobierno chino yotros. Y esto es solamente una pequeña parte de lo que se está observando hoy en día. Entonces ya hay algo sucediendo aquí en la Tierra que es extraordinario – totalmente fuera de lo que pensamos que es normal.

Y no obstante, si elegimos ignorarlo, podemos seguir y todo luce exactamente igual como siempre ha sido. Los Mayas, los Hopi, y muchos otros recientemente han predicho queeste período de tiempo en el que estamos ahora, sería testigo de uncambio enorme en el mundo. La implicación fue que habría cambios físicos en la Tierra de enormes proporciones, terremotos e inundaciones y otros desastres naturales que devastarían lacivilización del planeta. Pero he estado observando cuidadosamente, observando este período detiempo con mi ser interior. Y aunque estoy siendo testigo de todo loque está sucediendo exactamente como se predijo, los cambios no estánde hecho apareciendo en el Mundo Exterior (al menos todavía no).

Están apareciendo en los Mundos Interiores. Los cambios mayores dentro de nosotros están transformándonos en algo nuevo y diferente. Y creo que en cualquier momento podemos entrar a un nuevo mundo. Y aunque el mundo estará asociado normalmente con la ascensión, creo queva a parecer normal y familiar. Tendrá la cara familiar de la viejaTercera Dimensión – pero con un corazón completamente nuevo. Y cuando miremos atrás, a pesar de cuán normal parezca en el momento, creo quenos daremos cuenta de cuántos grandes cambios se han llevado a cabo ensemejante corto tiempo. Por esto, siento gran emoción y esperanza.

Si pueden ver su experiencia este año con el "solo ojo" de laascensión, simplemente puede probar ser el año más asombroso que jamáshayan experimentado en la Tierra. Cuando el viejo "ustedes" caiga, abran sus brazos y su corazón aquienes son verdaderamente: un gran Ser Divino con asombrosashabilidad para crear. Ustedes son el hijo o hija de Aquel Que Creó Todo. Y esto nunca cambiará. A veces olvidamos. Pero eventualmente, siempre recordamos una vez más. Eventualmente, el velo siempre es levantado.

En amor y servicio, Drunvalo. .

nota de Conchita:

Como ves, ya entramos en la 4a. dimensión, y con la encendida de la REDCRISTICA a principios de este año, ya tenemos acceso completo a la energíanueva, a la energía Crisitica, a la 4ta. Dimensión, solo se necesita unacosa: QUE TE LO CREAS! Eso es lo mas difícil! Pero puedes probar conpequeñas cosas y luego mas y luego mas. Todo sucede tan rápido! Drunvalo viene en diciembre a Mexico!

Info: www.teohua.org owww.drunvalo.net Taller de Haka Maori en Leon, Gto. 30 -31 agosto. Con Ojazvin Kingi (ver historia y foto con él, en el ultimo libro de Drunvalo. La Serpiente deluz) Un abrazo grandeConchita.

Mensaje de los Hators sobre los cambios magnéticos

El Campo Magnético de la Tierra

Mensaje de los Hathors a través de Tom Kenyon (March 2008)

Traducción al español por Ana de la Macorra (México)

Venimos a darles un panorama general acerca de la situación planetaria del momento así, tal como la vemos. El campo magnético de la Tierra está· siendo involucrado en un cambio perturbador o de transformación que se lleva a cabo interdimensionalmente, y el efecto neto se da en aumentos repentinos de la amplitud o de la fuerza del campo magnético.

Dicha transformación del campo magnético de la Tierra es como una ola que se levanta y cae rápidamente y las oscilaciones se dan en minutos, pero de manera diferente. Esto está afectando la conciencia humana de manera bastante extraña, especialmente en lo que tiene que ver con su experiencia biológica, en el cuerpo. Mucha gente está sintiendo aumento de agotamiento y cansancio. (Así como lo hemos mencionado en comunicados anteriores, estos síntomas también son consecuencia por movimientos en las energías que llegan desde el lejano espacio exterior y atraviesan su galaxia y su sistema solar.)


No obstante esta (perturbación) es de diferente categoría. Esta es causada por el campo magnético mismo, que está respondiendo a las energías profundas que vienen del espacio exterior. Es una respuesta que viene del mismísimo núcleo fundido de la Tierra; y si quieren, poniéndolo de manera metafórica, podríamos decir que su campo magnético está teniendo una conversación con el cosmos. Ahora, la ciencia que ustedes tienen no ve las cosas de este modo, pero desde nuestra perspectiva el campo magnético está conversando con estos visitantes cósmicos, las energías provenientes del espacio exterior y que son, por naturaleza, catalizadores para una evolución espiritual.

Otro conjunto de síntomas que están directamente relacionados con la perturbación de su campo magnético son los distintos cambios que ustedes están experimentando con la retención de memoria a corto plazo- ya que la memoria es una función magnética tanto de sus propios sistemas nerviosos así como de la Tierra. Cada minuto, el cerebro de ustedes procesa información estructural tanto de campos gravitacionales así como de no gravitacionales y se afecta directamente por las fluctuaciones que se están dando en el campo magnético de la Tierra.

Así que ustedes pueden esperar un aumento en las anomalías de su memoria a corto plazo. Podrán darse cuenta que al estar hablando, de pronto en medio de una frase, no se van a acordar de las palabras o bien, al decirlas, podrán confundirlas de una manera en la que la sintaxis de la frase no será la correcta. Mientras que en muchos casos esta dificultad se atribuye a algún desorden de la función cerebral, se darán cuenta que, esto le está pasando a la gran mayoría de la gente y a un ritmo creciente. La escalada colectiva de problemas en la memoria a corto-plazo llevará a la humanidad a vivir una situación totalmente nueva.

Esta situación podrá ser vista como una oportunidad o como una maldición, depender· de como ustedes lo vayan elaborando.

La oportunidad radica en ver a través de la matriz mental que ustedes han creado. Lo que decimos con esto significa que cuando su mente no puede continuar con su argumento o historia (story line) en la forma acostumbrada, ustedes tienen la oportunidad de vislumbrar realidades que están detrás de la cortina (de la percepción). Son ustedes quienes han creado la cortina y lo han hecho para mantenerse separados de lo que no quieren ver o experimentar de manera directa; o en algunos casos por lo que otros no han querido que ustedes vean o experimenten directamente. Aquí nos referimos a los manipuladores invisibles de su realidad colectiva aquellos que mantienen los reinos del poder económico y político.

Ya hemos dicho antes que en su planeta hay fuerzas que activamente se resisten al impulso de la evolución espiritual. Ellos han invertido mucho para que sus mentiras continúen a través de la apropiación indebida de la información de tal suerte que los siguen controlando a ustedes. Su labor se les está poniendo cada vez más difícil.

Su labor se les está poniendo cada vez más difícil dado que la perturbación del campo magnético crea lagunas en la creación de realidades que la mente humana proyecta. Ellos, es decir los que quieren controlar y manipularles– tienen muchos recursos bajo su control y utilizan cada unos de estos recursos. Lo que no pueden controlar es, precisamente, el campo magnético de la Tierra. ¡Esto hay que agradecerlo!

El impulso que está afectando el campo magnético viene de mucho más allá de lo que pueden influenciar. Es nuestra expectativa, basada en la comprensión de la física híper-dimensional, que las perturbaciones en el campo magnético se irán incrementando a lo largo de los años que vienen. Aquellos de ustedes que son energéticamente sensibles lo están sintiendo ya desde ahora y sospechamos que en los próximos dos o tres años la mayoría de la gente se verá afectada y estarán conscientes de lo que les pasa aunque no sepan porqué.

Les tenemos un par de sugerencias para el manejo de esta situación.

Nuestra primera recomendación es la más fácil. Se refiere a comprender la conexión que todos ustedes tienen con el núcleo de la Tierra. Como es un ser de energía, además de la carne y sangre que ustedes comparten, pueden crear y tener una relación de conciencia energética con el núcleo de la Tierra.

Este entendimiento u orientación se refiere a que ustedes están inmersos en y cubiertos por el campo magnético del planeta. Al entrar en resonancia mental con el núcleo de la Tierra (que es su generador del campo magnético) ustedes estabilizan su energía. La Tierra, como el ser consciente que es, se muestra ante ustedes de varias maneras, las cuales son muy difíciles de describir ya que su cultura no tiene las palabras para describir esto. Además de que han sido manipulados y controlados de forma que no se den cuenta de esto ya que podría ser una de sus mayores fuerzas.

Al entrar en resonancia con el núcleo de la Tierra ustedes se vuelven más conscientes de que ella es un ser consciente y vivo. A través de este vínculo, ustedes reciben un tipo de solidez energética aunque se hallen en medio de un incremento en el caos de la Tierra.

Lo raro de esto, sin embargo, por decirlo de alguna manera, es que cuando ustedes regresen a sus cinco sentidos, estarán menos susceptibles de ser controlados y menos manipulables por esas fuerzas que controlan el pensamiento de la humanidad a través de falsa información, manipulación y control-mental.

En otras palabras, al establecer una comunicación directa y consciente con el núcleo de la Tierra dejan de lado muchos de los efectos de lo que nosotros llamamos tecnologías negativas de vida.
Si quieren hacer algo además de entrar en resonancia mental con el núcleo de la Tierra, sugerimos que utilicen su tubo pránico que es un canal sutil de energía que va desde y por arriba de la cabeza pasando por y a través del centro del cuerpo y adentro de la Tierra. Este tubo, este canal, se puede extender profundamente dentro de la Tierra, llegando hasta el mismo centro, el núcleo, y lo mismo por arriba de la cabeza hasta el espacio exterior. Con este método, sólo hay que ocuparse por extender el canal hacia adentro del centro de la Tierra.

Lo esencial de esto no trata sólo de mandar el canal dentro de la Tierra. Lo esencial es que ustedes entiendan que están en resonancia con el centro de la Tierra simplemente con saberlo. Esto les brindará sensaciones de estabilidad incluso en tiempos en los que aumenta el caos. Esto despertará sus sentidos. Esto los conducirá a tener una mayor consciencia respecto a la relación que tienen con la Tierra. Les tenemos que advertir que también esto los va a des-hipnotizar haciéndolos menos controlables; °Y serán capaces de ver mucho más claramente a través de las mentiras que hay a su alrededor!

La segunda sugerencia que les tenemos consiste en desarrollar también, una relación consciente con el núcleo de la galaxia.

Esencialmente, entiendan que pueden entrar en resonancia con el núcleo de la Vía Láctea que es un hoyo negro, y que, de manera similar a estar en resonancia con el de la Tierra, ustedes pueden establecer una relación con el núcleo de la galaxia.

Si son capaces de esto podrán saber cómo se hace, simplemente al escuchar o leerlo, ya que se activará el conocimiento en ustedes. No es algo complicado. Es simple, aunque sí se requiere saber que una parte de ustedes no está limitada por las coordenadas de tiempo y espacio que su cuerpo físico tiene.

También se requiere del entendimiento de que la consciencia puede expandirse de forma instantánea desde donde sea, en tiempo y espacio, y que al expandir la consciencia, hasta llegar al núcleo galáctico, ustedes se estabilizan en relación a la galaxia.

Lo ideal es entrar en relación directa con el núcleo de la Tierra y con el de la galaxia de manera simultánea.

Será entonces que con un mayor grado de maestría podrán fluir con las ondas de energía que llegan del espacio exterior.

Sin embargo, de nuevo les advertimos que hacer esto los hará menos controlables y serán mucho más difíciles de hipnotizar, y es entonces que, tendrán la rara experiencia de despertar mientras muchos a su alrededor seguirán dormidos. Lo que hagan con esta consciencia es, por supuesto, su elección y su responsabilidad. (Habilidad de responder nota del traductor.)

The Hathors March 24, 2008

Algunas ideas clarificantes de Tom

Para aquellos que no estén familiarizados con el tubo pránico aquí muestro una breve descripción:

El tubo pránico es un canal energético muy sutil que tiene tal cual, la forma de un tubo que corre, desde la coronilla situada arriba en la cabeza y atraviesa por el centro del cuerpo pasando por el perineo para internarse hacia adentro de la Tierra. El perineo se localiza en un punto que está entre la zona genital y el ano.

Si tocas con la punta de tu dedo pulgar la punta de tu segundo dedo, verás que formas un círculo el cual es, aproximadamente, del tamaño del tubo pránico. En algunas tradiciones esotéricas, también se le conoce como el Pilar Central o Columna Central.

De la misma manera, algunos linajes de los yoguis y yoguinis, pertenecientes al Budismo Tibetano, trabajan visualizando un canal muy delgado, tan delgado como el grosor de un pelo humano, y que corre a través del centro del tubo pránico. A esta vía de energía se le conoce como el Canal Secreto y se utiliza en ciertas prácticas esotéricas yoguis para afectar las sutiles energías del yogui o de su cuerpo la idea es que tales prácticas te lleven a un rápido desarrollo de iluminación.

Por lo general, el tubo pránico está metido unos pies dentro de la Tierra (a menos que se trate de alguien totalmente volátil) y por y hacia arriba de la cabeza, también unos cuantos pies. Ya que el tubo pránico es de una energía muy sutil, no se comporta de acuerdo a las leyes de la física de Newton, más bien lo hace de acuerdo a las de la mecánica cuántica. Así que es posible extender el tubo muy lejos dentro de la Tierra, dentro del núcleo mismo del planeta y/o lejos hacia el espacio.

Para aquellos lectores a los que esto se les haga algo fuera de lugar, les sugiero que lean un pequeño artículo que escribí titulado Pensamientos y observaciones de un canal.
Si les ayuda, pueden pensar que el tubo pránico es un dispositivo. De esta manera no tienen que determinar si esta cosa es realmente posible o no. Podrían darse la oportunidad de explorar los efectos del tubo desde sus propios términos.

El tubo pránico es afectado por los pensamientos y por la intención. Todo lo que se requiere, para que el tubo se extienda hacia dentro de la tierra o dentro del cosmos, es la intención de hacerlo. Si eres nuevo en esto, puedes pensar solamente que está pasando. Mientras más practicas en ello, eventualmente tendrás la impresión certera de que el tubo se extiende o se contrae de acuerdo a tu intención.

Con el método sugerido por los Hathors en el mensaje planetario, el uso del tubo pránico es para quienes quieren hacer algo en adición a solo entrar en resonancia mental con la Tierra. Algunas personas son resonadoras y algunas otras personas son activadoras. Algunos otros son ambas. Entrar en resonancia con algo más aparte de ti (por ejemplo el núcleo de la Tierra) esencialmente es un acto de pasividad. Algunas personas realizan esto muy bien mientras que otros necesitan hacer algo. Para aquellos que quieren hacer algo mientras entran en resonancia, el tubo pránico es un excelente dispositivo. Así que puedes elegir el método que mejor te funcione.

Lo que importa como sea que lo hagas es que entres en resonancia mental con el núcleo de la Tierra y si puedes, también con el de la galaxia.


http://www.tomkenyon.com/